TRANSPORTE REFRIGERADO

LÍDERES EN LOGÍSTICA DE FRÍO

SERVICIOS GREENTRANS

EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA

En Transportes Greentrans conocemos sus necesidades, la importancia de exportar productos congelados, frescos y los tiempos de entrega de la mercancía. Por ello hemos dotado y equipado a toda nuestra flota con Tecnología punta de frío, adaptándonos a la Normativa ATP y respetando al medio ambiente. Benefíciese de trabajar con el líder Europeo en Logística Refrigerada, no se conforme con menos. Solo la experiencia y un equipo de transportistas cualificados pueden darle todas las garantías que usted y su empresa buscan.

CONTROL TÉRMICO REGULADO EN TODO EL TRAYECTO

Hace 20 años, en Transportes Greentrans, no podíamos ofrecerle este servicio. Hoy podemos brindarle una flota terrestre internacional equipada con sofisticados equipos de Control Térmico para largos trayectos. Estos permiten transportar productos frescos, congelados y derivados conservando la temperatura estipulada, manteniendo la calidad de origen durante largos trayectos. Estos avances nos permiten controlar la temperatura online e in situ pudiendo modificarla según sea la necesidad que tenga el transporte o su producto.

null

PUERTA A PUERTA

Transportamos su producto refrigerado hasta el punto exacto que nos diga. La tranquilidad de que su mercancía está es buenas mano solo la obtien de una empresa de transportes consolidada en la logística refrigerada.

null

CONTROL DE LOCALIZACIÓN VEHICULAR 24HS

Con los nuevos y precisos sistemas de Localización GPS podemos conocer la ubicación del transporte con excactitud y en tiempo real. Estos sistemas específicos para el transporte internacional nos permites ofrecer a nuestros chóferes un aporte extra en cuanto al tráfico, climatología, alternativas por cortes y desvíos entre otras métricas de valor. Por ello en Transportes Greentrans podemos garantizarte el estado actual de su producto en todo momento. Escoja a una empresa de transportes internacional líder en Europa.

localizacion-greentrans

TRANSPORTE REFRIGERADO DIFERENTES DESTINOS EUROPEOS

Transportes Greentrans es un referente en logística refrigerada de Europa y líderes de las rutas Alemanas. Damos nuestro servicios de transporte terrestre internacional desde hace más de 30 años a todo nuestro continente. Transportes Greentrans tiene a un equipo de transportistas cualificados y con una contrastada experiencia en rutas y carreteras desde antes de la existencia de los sistemas GPS. Póngase al servicio de una empresa de transportes líder que le puede ofrecer soluciones a través de  experiencia y tecnología en un mismo equipo humano.